Translación de la Tierra (Adrián Revilla)

~ por Raúl en 20/03/2009.

8 comentarios to “Translación de la Tierra (Adrián Revilla)”

  1. Me ha gUstAdO MuXo tU PrEsEnTaCióN.
    mUxAs fElIcIdAdEs.
    Y mUy BiEn eXpLiCaDo =D
    XD XD

  2. GRACIAS A TODOS

  3. lo explicaste como un autentico astronomo y lo entendi to muy bien y no fue prlmazo

  4. esta genial, super bien como dice gema parecias un profesor de verdad aunque lo siento mucho pero no me entere de mucho

  5. que le voy a decir yo a mi enano favorito??? pues q t salio genial que aunque te conozco, nunca te habia visto explicar nada tan bn desde hace muxo tiempo…
    eres el mejor…

  6. me gusta muchísimo la información, lo has explicado muy bien.

    pero el video me ha gustado ma el segundo

  7. Me ha encantado tu explicación en clase y tu presentación, parecías un profesor de verdad, lo explicaste genial y lo entendí todo perfectamente, así que te doy un 10:
    Gema Herranz

  8. Me ha gustado mucho la explicación y la presentación está genial.

Responder

 
