Neptuno (Lucía García)

~ por Raúl en 11/03/2009.

12 comentarios to “Neptuno (Lucía García)”

  1. Me ha gustado en general te pondo un 9 para mi gusto has sido una de las mejores en explicarlo enorabuena

  2. esta genial el video es muy divertido y ensaña me ha encantado¡¡¡BIEN!!!

  3. me ha gustado mucho te a que dado bien y te felicidades
    muuuuuuuu bien

  4. esta fenomenal me ha gustado mucho.

    me gusta el video.

  5. el planeta que mas me ha gustado ha sido este y no solo x lo bonita q es la presentación sino x lo bn q lo explicaste tu eres la mejor….
    tqm pesada

  6. lucia esta genial lo explicaste muy bien te felicito de lo bien que te salio

  7. no lucía esta perfecto no seas boba jeje tkmmmmmmmmmm luxy

  8. esta delicatesen muy bien aunque tenias que poner un video pero bien te salio estupendo

  9. yo creo que se la entendia todo y además hizo una magnífica presentación y la información era muy interesante.

  10. que dices te salio estupendo

  11. muy bien lucia

  12. easta sb pero ha habido una parte en la que no se entiende mucho

Responder

 
